Selimpasa Silivri abogado

Selimpasa Silivri abogado

Selimpasa Silivri abogado, En los últimos tiempos, se ha observado un problema de migración en Turquía. Debido a la llegada de un gran número de personas de nacionalidad extranjera, las políticas gubernamentales también han experimentado cambios. Se toman decisiones de deportación si los extranjeros tienen la más mínima relación con las autoridades judiciales.

La razón para la deportación se presenta como una amenaza al orden público. En muchos casos, se producen situaciones muy injustas.

Para defender los derechos de las personas detenidas en los centros de deportación con el propósito de ser deportadas y llevar a cabo procedimientos legales para su liberación, es necesario realizar acciones legales.


Abogado de centros de deportación


Es importante obtener apoyo legal para los centros de deportación. En estos centros, las personas a menudo permanecen durante meses. No es posible que las personas defiendan sus derechos por sí mismas en los centros de deportación.

¿Dónde están los centros de deportación?


La lista de centros de deportación en Turquía se proporciona a continuación.

Apelación a la decisión de deportación


Las personas detenidas en estos centros con la intención de ser deportadas deben apelar la decisión en su contra. Dado que estas apelaciones se realizan en los tribunales, las personas en los centros de deportación no pueden realizar estas apelaciones por sí mismas. Es esencial buscar la asistencia de un abogado para apelar las decisiones.


Salir del centro de deportación


Para salir de los centros de deportación, debe comprar un boleto de avión o apelar la decisión en su contra. En ambos casos, trabajar con un abogado es crucial. Si compra un boleto de avión y sale de Turquía, se puede iniciar un caso penal relacionado con el incidente en el que estuvo involucrado. Es necesario dar seguimiento al caso penal incluso después de salir de Turquía.

Honorarios legales


Los abogados que manejan procedimientos de deportación generalmente cobran entre 1000 USD y 3000 USD en Turquía. No hay una tarifa fija para estos procedimientos, ya que los abogados determinan sus honorarios. Los honorarios pueden variar según los procedimientos legales requeridos para el caso específico.

Selimpasa Silivri abogado
Selimpasa Silivri abogado

¿Cómo puedo confiar en un abogado?


Verifique la licencia del abogado en la Asociación de Bares de Turquía y en la Asociación de Bares de Estambul. Los incidentes raros y el carácter personal del abogado pueden variar según su suerte. Puede solicitar la identificación del abogado y, incluso, solicitar una llamada de video para tener una idea sobre su abogado.

Contact us from +90 532 263 86 59 (Call or whatsapp)

Phone : +90 532 263 86 59

Nuestros otros artículos:

Bir yanıt yazın

E-posta adresiniz yayınlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir